Un importante cambio social ha evidenciado el primer casting masivo que busca mujeres «reales» para nueva campaña de marca de ropa interior.

En una iniciativa inédita que está reuniendo a cientos de mujeres, se ha transformado el casting en tiempo real que realizará la marca nacional de ropa interior Flores. Quienes sean preseleccionadas, podrán asistir el sábado 26 de octubre al evento y etapa culmine de la innovadora convocatoria. 

Mujeres entre 18 y 70 años, podrán ser embajadoras de la belleza sin prejuicios. El evento contará con una interesante dinámica en la cual tres reconocidos fotógrafos Gabriel Schkolnick, Nay Jiménez y Patricio Roldán, estarán realizando un photoshoot en vivo, tomas que luego aparecerán en la campaña de difusión de la nueva colección primavera-verano 2019 de Flores.

La actividad además, contará con las presentaciones de tres profesionales e influenciadoras quienes realizarán una serie de talleres y charlas inspiradoras para las asistentes: Nerea de Ugarte, sicóloga, escritora y fundadora de La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo); María Paz Díaz, ex tenista campeona Paralímpica y charlista motivacional (@mariadiazob); Francisca Zuazola, diseñadora gráfica, encargada de marketing y bloguera de lifestyle (@franzuazola).

“Durante la jornada del casting, las participantes podrán disfrutar de entretenidas actividades, stands de comida y muchas otras instancias, que las harán vivir un momento  inolvidable. Este será un encuentro inédito para una marca chilena de ropa interior con la trayectoria de Flores. La idea es convertir este evento en un hito para las mujeres, que se genere un espacio de conversación y que sirva para unirnos, «florecer por dentro» -mensaje de la campaña- y aceptarnos con nuestras múltiples diferencias”, sostiene Alejandra Espinoza, subgerente de Marketing de Flores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *