Por segundo año consecutivo, se realizará la “Venta Escolar Dimeiggs” en Centroparque, Parque Araucano.

  • Dimeiggs, la distribuidora especialista en útiles escolares, en conjunto con CentroParque, estará presente en el evento que se llevará a cabo en la explanada ubicada en el centro de eventos del Parque Araucano, entre los días 1 de febrero y 8 de marzo.
  • El espacio, que tendrá más de 1000 m2, contará con todo una completa variedad de productos para armar la lista escolar, con los mejores precios, con las mejores marcas y todo en un mismo lugar.
  • Quienes la visiten también encontrarán una zona de juegos infantiles y restoranes, todo pensado para transformar su compra de la lista escolar en una agradable experiencia para los clientes

Enero 2020.- Pleno verano y mientras muchos están aún planificando sus vacaciones, hay quienes de manera organizada, piensan en adelantar las compras escolares y descansar. Nuevamente, Centroparque, Parque araucano, contará con un espacio para comprar todo en un solo lugar. Se trata de la “Venta Escolar Dimeiggs 2020” un evento que se realizará en la explanada de CentroParque, en el Parque Araucano y que reunirá las mejores marcas y mas variados artículos solicitados en las listas escolares.

Entre los días 01 de febrero y 8 de marzo, quienes visiten la “Venta Escolar Dimeiggs 2020”, encontrarán un amplio surtido de artículos escolares como: cuadernos, témperas, productos de maquetería, papel entretenido, goma eva de colores y diseños, textos escolares, etc. Un sinfín de productos para armar la extensa ‘lista de útiles escolares’. Las mejores marcas, con los mejores precios del mercado, ahora en Parque Araucano.  

Todo en un solo lugar

Mil metros cuadrados tendrá la ‘Venta Escolar Dimeiggs 2020, una carpa climatizada donde además de artículos para los estudiantes y textos, se podrán encontrar servicios complementarios y stands con diversos productos. En el exterior, juegos inflables, muro de escalada y otras actividades para que los más pequeños puedan disfrutar. Todo en un solo lugar, para ir en familia y hacer que esta compra, sea lo más entretenida posible.

Esta segunda versión de Venta Escolar Dimeiggs 2020, abrirá sus puertas de lunes a domingo, entre 11 y 20:00 horas. Y tendrá ENTRADA LIBERADA.

Más Información

Cuándo: 01 de febrero al 08 de marzo

Dónde: Avda. Presidente Riesco #5330, Explanada Centro Parque, Parque Araucano. Las Condes.

Horario: 11 a 20:00 horas, continuado. Estacionamiento pagado disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *