Lo nuevo en detergentes para lavar la ropa del bebe; ” Hipobaby”

En último tiempo o quizás desde que yo volví a entrar en el mundo de las “Mamas de Bebes” con mi segunda maternidad después de 8 años, he observado una enorme cantidad de mujeres geniales, con buenas ideas concretadas en sus emprendimientos.

Una muy innovadora y realmente destacable idea, es la creación de el detergente para ropa de bebe “Hipobaby”. Carolina su creadora después de buscar y probar un  detergente adecuado para la ropa de su bebe, no encontró lo que buscaba, la relación precio calidad no era lo que esperaba y además como en todo en nuestro país, en este rubro también existía un monopolio brutal.

Es así cuando aconsejada por una buena amiga del área de los químicos se decide a crear una nueva oferta para las mamas , un nuevo producto formulado con ingredientes  naturales de origen vegetal con PH neutro de una excelente calidad versus su valor comercial.

HipoBaby viene el formato de detergente líquido para la ropa de bebé  y pieles sensibles, que también puede ser usado por toda la familia, ya que además de dejar las telas suaves, es libres de residuos, con un agradable y delicado aroma, cuidando la piel y la salud del bebé. Es un producto amigable con el medio ambiente, ya que sus tensoactivos son altamente biodegradables, es elaborado con ingredientes y tecnologías sustentables.

 Hipobaby se distribuye de una manera muy novedosa y solidaria, se puede adquirir a través de su fanpage o su web www.hipobaby.cl , pero también a través de su red de distribución la cual son otras madres que se reparten por distintos lugares, con esto la venta se hace de una manera más personalizada y directa, otorgando una oportunidad de trabajo a otras mujeres.

Hipobaby viene en un formato de 3 litros que rinde 30 lavados aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *