BUIN ZOO EXTIENDE HORARIO HASTA LAS 22:00 HRS. PARA RECORRIDOS LIBRES DE CALOR

 Pensando en visitantes que prefieren no sacrificar una tarde de piscina para venir al parque, o que incluso desisten de hacerlo por lo que significa un paseo por el zoológico con altas temperaturas, es que Buin Zoo implementó un “horario extendido” hasta las 22:00 hrs. los días sábados 1 y 8 de Febrero.

         La primera noche fue todo un éxito con más de 1.000 visitantes recorriendo el parque cuando la temperatura comienza a descender y quedándose en el zoológico hasta las diez de la noche, en un horario perfecto para terminar de ver a los más de 3.000 animales presentes en Buin Zoo y retirarse hacia sus hogares.

         Una de las atracciones de Buin Zoo especialmente pensadas para este horario es una muestra de vuelo de aves rapaces a las 21:30 hrs.  sin costo adicional a la entrada, en la que se puede apreciar justamente a rapaces chilenas volar en medio de la noche y aprender sobre lo beneficiosas que son estas especies para el ser humano, muchas de ellas justamente de hábitos nocturnos. Así es como puede apreciarse a Búhos y Lechuzas dar impresionantes vuelos a pocos centímetros del público con la tenue luz que hay ya a esa hora.

         Este Sábado 8 de Febrero será la última oportunidad de poder visitar Buin Zoo hasta la noche durante estas vacaciones en un horario pensado justamente para que los visitantes puedan recorrer el parque llegando más tarde y quedándose hasta un horario en que la temperatura es mucho más agradable por el verano.

Valores de las entradas:

Adultos:                 $9.000

Niños:                   $7.000

Tercera Edad:         $4.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *